Con un gol del argentino Ángel Correa, Atlético de Madrid venció por 2-1 como visitante a Granada, por la fecha 23 de La Liga española, y sigue firme en lo más alto del torneo.

Marcos Llorente, a los 18 del segundo tiempo, puso en ventaja a los dirigidos por Diego Simeone en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Sin embargo, el conjunto local empató rápidamente, tres minutos después, por intermedio del venezolano Yangel Herrera.

Casi llegando a la media hora de juego, Correa, quienfue titular, le dio la victoria a Atlético de Madrid, con un derechazo que se desvió levemente en un defensor de Granada y descolocó a Rui Silva.

Con este resultado, Atlético de Madrid acumuló 54 puntos y, como mínimo, conservará la distancia con respecto al resto de sus perseguidores al cabo de esta fecha.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario