El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, confirmó hoy el equipo para recibir el domingo a River Plate y afirmó que le “encanta” medirse con los “mejores”.

“El equipo del domingo será Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; J. Rodríguez, Ayala; Castro, L. Rodríguez; F. González y Cauteruccio”, anunció el técnico en conferencia de prensa.

Y comentó: “Veo a un equipo comprometido, esperamos estar a la altura de lo que es Estudiantes y que hagamos una buena campaña. En el fútbol argentino no podemos mirar más allá del partido que viene”.

Sobre el rival del domingo, el Ruso dijo: “River es el mejor equipo del fútbol argentino y dependerá de que nosotros hagamos un gran partido en todas las líneas. Me encanta jugar con los grandes, medirme con los mejores. Espero que se vea un equipo organizado, agresivo, protagonista y competitivo”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario