En la previa del duelo de mañana ante Granada por La Liga, liderada por el Atlético de Madrid, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y remarcó las dificultades que supondrá mantener lo hecho hasta el momento. Por otro lado, aseguró que «vamos a jugar donde sea», en relación a la localía del Aleti en Bucarest, cuando reciba al Chelsea por la Champions League.

“Como siempre ha pasado en la competencia española, cuando comienza la segunda vuelta todo empieza a ser diferente a lo que fue la primera; por una cuestión de necesidades, de obligaciones, de responsabilidades, de presiones”, comenzó declarando el Cholo.

Es que si bien el Atlético de Madrid está en la cima de La Liga con cinco puntos de ventaja, con dos partidos menos, sobre el Real Madrid, Simeone sostuvo que “los números de la segunda vuelta es muy difícil que sean parecido a los de la primera». Además, agregó: “históricamente hay pocos escenarios que se hayan repetido de la misma manera, ya sea en puntos o en goles, siempre hay algo distinto porque exige muchísimo”.

En cuanto a la Champions, el Colchonero deberá verse las caras ante el Chelsea, el 23 de febrero, pero con una particularidad: hará de local en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía) como consecuencia de las restricciones sanitarias que impiden a los Blues viajar a Madrid.

En referencia a esa situación, Simeone comentó: “No considero importante opinar, porque no va a influir en la realidad, y como estamos viviendo en un momento social complejo, donde ya es difícil poder competir y hacer nuestro trabajo, vamos a prepararnos y a disfrutar. Vamos a jugar donde sea, a la hora que sea y el día que quieran”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario