River sigue avanzando en la renovación de contrato de sus jugadores. Ahora, Milton Casco y Robert Rojas extendieron sus vínculos con el Millonario, siguiendo los pasos de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez.

El lateral -quien estaba ligado al club hasta junio de 2022- firmó un nuevo contrato con el Millonario por un año y medio más, hasta el 31 de diciembre de 2023. «¡Hay Milton para rato!», expresaron desde el club.  A su vez, el defensor paraguayo acordó su continuidad hasta la misma fecha (tenía hasta el 30 de junio de 2023).

Hace algunas semanas, Eduardo Palomar, representante de Casco, había revelado que las negociaciones estaban avanzadas y que incluso River desea que el futbolista, de 32 años, cuelgue los botines en la institución en un futuro.

 “River quiere que Casco termine su carrera en el club. No tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del jugador», había expresado en una entrevista con Cómo te va por Radio Colonia.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario