Juan Antonio Pizzi habló con la prensa después de la derrota de Racing frente a Banfield por 2-0, en el encuentro que puso en marcha la Copa Liga Profesional y marcó el estreno del técnico al frente de la Academia.

“Teníamos la ilusión de conseguir puntos porque veíamos al equipo con buena predisposición”, aseguró Pizzi ante la prensa y reconoció: “No se dieron las cosas como esperábamos”.

“Recién empezamos, hay que seguir trabajando para mejorar semana a semana y aspirar a jugar mucho mejor de lo que hicimos hoy”, agregó Pizzi después de la derrota de Racing en la cancha de Banfield.

“Nos vamos a apoyar en la fortaleza futbolística que mostraron a lo largo de sus carreras estos jugadores, vamos a empezar mañana mismo a trabajar y enfocarnos en el partido del próximo sábado”, manifestó Pizzi, quien hoy hizo debutar a dos de los refuerzos: Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario