Se encendieron las alarmas en Independiente en la previa al debut en la Copa de la Liga ya que el lateral derecho Fabricio Bustos dio positivo por coronavirus. Según informaron desde el club, el defensor se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento.

Pese a la mala noticia, desde la institución dieron a conocer que fue el único integrante del plantel que dio positivo luego de que se sometieran a los respectivos hisopados antes del comienzo del torneo local.

Alarma en Independiente: Fabricio Bustos dio positivo por coronavirus de nuevo

Esta es la segunda vez que el exlateral de la Selección Argentina se contagia de Covid-19 ya que antes de la reanudación del fútbol también se había contagiado, pero cuando se retomaron las prácticas ya había superado la enfermedad.

Ahora el entrenador Julio César Falcioni deberá decidir quién reemplazará al futbolista de 24 años que se perfilaba como uno de los titulares en el once del Rojo que tendrán su estreno en el certamen ante Lanús por la primera fecha de la Zona 2 este lunes a las 21.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario