La dirigencia de Independiente busca satisfacer los pedidos de Julio Falcioni en el mercado de pases, en medio de las dificultades económicas que atraviesa el club. Hasta el momento, el Rojo solamente confirmó oficialmente la incorporación de Juan Manuel Insaurralde.

El entrenador analiza diferentes alternativas, ya que sus principales elecciones quedaron descartadas: Cristian Lema, Damián Musto y Eric Remedi. Una de esas variantes es Adrián Arregui y, según el DT, sólo resta que se haga la revisión médica para que se concrete su llegada. La otra es Leandro Fernández, por quien Independiente ya está negociando.

El mediocampista central -es hincha del Rojo- pertenece al DIM y está a préstamo en Huracán hasta diciembre. El club de Avellaneda le pagará 100 mil dólares al conjunto colombiano por un préstamo que tendrá una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 100% del pase, y también resarcirá económicamente al Globo con 50 mil dólares. En las próximas horas, el futbolista rescindirá su contrato con la institución de Parque Patricios y firmará su nuevo vínculo.

Por su parte, el delantero se había ido hace pocos meses de Independiente con el pase en su poder a Internacional, donde jugó 17 partidos y convirtió un gol. Sin lugar entre los titulares, fue ofrecido nuevamente y Falcioni dio el visto bueno. Además, el club no debería desembolsar demasiado dinero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario