River, que viene de golear a Defensores de Pronunciamiento en su estreno en la Copa Argentina, ahora se enfoca en el debut en el Grupo A de la Copa Liga Profesional, el domingo desde las 21.30 en La Plata: ya tiene lista de convocados.

El Millonario contará con el regreso de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez: el uruguayo se había perdido el duelo con Depro por una molestia y el delantero había salido en el entretiempo del partido, aunque descartaron lesión muscular.

Por otra parte, el cuerpo técnico decidió volver a preservar a Ignacio Fernández (se recupera de una intervención quirúrgica de varicocele, mientras se negocia su transferencia al Atlético Mineiro) y Gonzalo Montiel (no estuvo en el partido de Copa Argentina por una molestia en el gemelo).

La lista de convocados de River para enfrentar a Estudiantes:

Marcelo Gallardo decidió concentrar a Franco Armani, Enrique Bologna, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán (finalmente no sería moneda de cambio para Colón por Alex Vigo).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario