El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, aseguró hoy que están “preparados e ilusionados para hacer un buen torneo”, en su segundo ciclo en la institución que tendrá su debut el lunes ante Lanús.

“Hemos trabajado bien, con mucha intensidad estos días que llevamos al frente del plantel. Tratamos de potenciar desde lo físico y con conceptos tácticos. El tiempo fue corto pero ya viene el inicio. Estamos bien preparados e ilusionados para hacer un buen torneo”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos un equipo en formación. Buscamos tener solidez y equilibrio. Queremos darle respaldo a los jóvenes para que puedan resolver con eficacia. Potenciarlos para que puedan desarrollar su mejor versión”.

Falcioni dijo además que la operación por el mediocampista Adrián Arregui “está cerca de cerrarse” y que también se encuentra cerca del Rojo el defensor Juan Insaurralde.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario