El Celta de Vigo que conduce Eduardo Coudet venció hoy 3-1 como local al Elche y asi consiguió su primera victoria del año, tras seis fechas sin ganar. Esta derrota le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón.

Santi Mina y Brais Méndez adelantaron al conjunto gallego en el primer tiempo. A los 5 minutos del segundo, descontó Emiliano Rigoni para la visita, pero a los 23 Augusto Solari asistió para que Santi Mina lograra su doblete y sellara el resultado final.

Facundo Ferreyra ingresó en el segundo tiempo para el ganador. Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo estuvieron desde el inicio en Elche, que tuvo a Paulo Gazzaniga en el banco y se mantiene en zona de descenso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario