River ya cuenta con su primer refuerzo: Agustín Palavecino. El volante, que llega procedente de Deportivo Cali, se sometió a los estudios médicos por la mañana y en su salida de la clínica contó sus sensaciones de arribar al Millonario. Manifestó su ansiedad porque se concretara el pase y reveló que “cuando me llamó Gallardo no lo podía creer”.

 “Primero que nada feliz. Espere mucho este momento, se hizo largo. Ahora a disfrutarlo”, soltó en sus primeras palabras el mediocampista, que por la tarde estampará la firma como nuevo futbolista del conjunto de Núñez.

Palavecino, que arribó a cambio de 2.65 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, explicó por qué ejerció presión a Cali para sumarse al equipo del Muñeco: “mis palabras hacia el presidente fueron que no me estaba pidiendo cualquier club, era River. Hoy le preguntas a cualquier jugador si quiere venir y… ¿quién te va a decir que no? Hice la fuerza necesaria. Estoy agradecido a los dirigentes de Cali y River”

Por otro lado, con total sinceridad, el exPlatense reveló que “cuando me llamó Gallardo no lo podía creer” y que ya tiene la cabeza puesta en sumarse a los entrenamientos en la jornada de mañana.

En cuanto a su adaptación al estilo de juego del Muñeco, caracterizado por la intensidad y la voracidad ofensiva, Palavecino comentó que “en Cali trabajamos una idea parecida de la recuperación tras pérdida”. Además, agregó que “vi mucho el proyecto que está haciendo River en los últimos años y me pone muy contento estar acá”.

Adentrándose en sus características, el nuevo refuerzo Millonario sostuvo: “me identifico como un volante mixto, de ida y vuelta, con llegada; más ofensivo que defensivo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario