La goleada de River ante Depro por 4-0, que le permitió acceder a 16avos de final de la Copa Argentina, dejó una preocupación para el Millonario, pero con el correr de las horas llegó la tranquilidad. Es que más allá del triunfo, la alegría no pudo ser total por la lesión de Matías Suárez. El delantero no pudo salir a disputar el segundo tiempo por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha, pero afortunadamente para los de Núñez, el delantero no tiene lesión muscular.

Si bien en un principio se especulaba con una distensión que dejara a Suárez afuera de las canchas por algunos días, con este panorama en River no descartan que Marcelo Gallardo pueda contar con él el domingo, cuando el Millo debute en la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, en La Plata.

Ayer, ante la imposibilidad del exBelgrano de salir a disputar la segunda etapa ante Depro, en su lugar el Muñeco colocó a Lucas Beltrán, quien vislumbra como una posibilidad para el duelo del fin de semana. Otras alternativas que maneja el DT son Federico Girotti -anotó el último tanto- y Nicolás de la Cruz, quien regresaría al equipo titular, y podría hacerlo por Suárez.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario