Independiente intenta sumar algún refuerzo para el plantel conducido por Julio César Falcioni y en las últimas horas surgió un interés por Leandro Fernández, un nombre que sorprende debido a que estuvo hasta hace muy poco en el Rojo y se fue porque no acordó la renovación de su contrato.

Fernández se fue de Independiente con el pase en su poder a mitad del año pasado debido a que no acordó la renovación de un nuevo vínculo y continuó su carrera en Internacional de Porto Alegre, que era dirigido por Eduardo Coudet.

El entrenador de Independiente ya dio el visto bueno para la llegada de Leandro Fernández y ahora resta saber si la institución podrá avanzar en una negociación en la que busca cerrar un préstamo.

Además de este interés por Fernández, la jornada también dejo la chance de que Adrián Arregui juegue en Independiente. El jugador está en Huracán y ya le hizo saber a su entrenador, Israel Damonte, que tiene sobre la mesa el interés del Rojo. Sin embargo, el pase del mediocampista es propiedad del DIM, de Colombia, que lo tiene cedido en el Globo.

En este contexto, Arregui debería rescindir primero con Huracán y luego que DIM cierre trato con Independiente. Esto podría desembocar en una situación similar a la que vive el club de Parque Patricios con Esteban Rolón, quien presiona para no jugar el domingo y así salir a Boca.

Sin embargo, desde el entorno de Arregui dicen que no pediría no estar ante Defensa y Justicia, aunque arrastraría algunas molestias físicas que lo pondrían en duda. Si firma planilla el domingo, quedará inhabilitado para representar a otro equipo en la Copa de la Liga Profesional.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario