Mientras aguarda por la resolución de su transferencia a Boca, el mediocampista Esteban Rolón tomó la decisión de presionar a Huracán al avisarle al entrenador, Israel Damonte, que no firmará planilla en el debut ante Defensa y Justicia el domingo por la Copa de la Liga Profesional.

La postura se debe a que, como el mercado de pases cierra el 18 de febrero pero el torneo inicia este fin de semana, si un jugador firma planilla con su actual equipo, no podrá jugar para otro en esa competencia aún si su transferencia se cierra en los siguientes días.

Por el lado del Globo, la postura sigue siendo la misma. El conjunto de Parque Patricios se mantiene firme en obtener un resarcimiento por dejar ir al mediocampista por quien tiene una opción de compra de 3 millones de dólares que vence en diciembre y una cláusula de salida anticipada en junio valuada en 500 mil dólares. Por ahora, los clubes no se ponen de acuerdo en la cifra y el pase está estancado.

Desde Boca, por su parte, los 500 mil dólares están y esperan a que Huracán acepte el ofrecimiento. Sin embargo, todavía no recibieron buenas noticias desde el Globo debido a que el club que preside Alejandro Nadur pretende un resarcimiento por encima de esos 500 mil dólares, que además entienden que no corren sino hasta junio, cuando la cláusula se torna ejecutable.

Así, en el Xeneize aguardan por que la presión ejercida por Rolón termine de hacer mella y el pase pueda hacerse. Mientras tanto, el calendario corre y las opciones son cada vez más limitadas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

2 comentarios en «ROLON NO FIRMO PLANILLA EN HURACAN Y PRESIONA PARA IRSE A BOCA»

Deja un comentario