El director técnico de Racing Club, Juan Pizzi, aseguró tener «mucha ilusión» de cara al debut de mañana ante Banfield en la Copa Liga Profesional, aunque reconoció que le hubiese gustado tener «más tiempo de preparación».

«Estoy con mucha ilusión. Desde el primer día, lo hice con la responsabilidad que requiere una institución como Racing, pero me hubiera gustado tener más preparación», declaró en conferencia de prensa.

El primer entrenamiento de Pizzi como entrenador de La Academia, en reemplazo de Sebastián Beccacece, fue el jueves 21 de enero. El DT oriundo de Santa Fe se refirió a Banfield, primer rival de Racing en el torneo, al que catalogó como un equipo con un «potencial de buen nivel».

El profesional de 58 años, por último, habló sobre el interés de Dinamo Zagreb, de Croacia, por el zaguero central Leonardo Sigali, uno de los máximos referentes de la defensa del equipo.

«Es habitual que en los cierres de mercados lleguen ofertas, la preocupación es cuando vienen por los pilares del equipo como lo es Sigali. Luchamos para que no suceda, pero si ocurre, nos adaptamos», comentó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario