Palmeiras terminó hoy una olvidable actuación en el Mundial de Clubes al terminar en el cuarto puesto luego de la derrota ante Al Ahly, el campeón egipcio de la Champions de Asia, por penales luego del 0-0 en los 90 minutos.

Tras un partido con pocas emociones, Al Ahly se impuso 3-2 en la definición por penales, donde Rony erró su remate tras una insólita carrera hacia la pelota y Felipe Melo terminó fallando el remate definitorio que le dio el podio a los egipcios.

Palmeiras, que se fue de Qatar sin convertir un gol, es el primer campeón de la Libertadores que no logra meterse en el podio del Mundial de Clubes. El campeón se definirá entre Bayern Munich y Tigres, de México.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario