Si bien parecía la negociación más compleja, los hinchas de River se ilusionaban con la posibilidad del retorno del delantero Sebastián Driussi, actualmente en Zenit. Con el correr de los días -y con las palabras de Marcelo Gallardo reconociendo que hablaban diariamente-, la ilusión creció pero parece que quedará tan solo en eso. Es que por un imprevisto en el plantel, desde Rusia avisaron que no negociarán al delantero argentino.

La decisión se corresponde con la lesión de rodilla que sufrió Malcom durante el partido amistoso del conjunto de San Petersburgo junto con la selección de Jordania. Si bien todavía no se dieron detalles, lo cierto es que la lesión le demandaría un mes de recuperación, por lo que Zenit decidió no transferir a Driussi.

Así, el sueño parece quedar trunco y, pese a las charlas diarias del Muñeco con Driussi, el retorno del delantero al conjunto que lo vio nacer futbolísticamente se retrasará un poco más, aunque sus caminos seguramente se cruzarán más pronto que tarde.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario