Boca llevó adelante una nueva jornada de trabajo a la espera del arranque de la Copa Liga Profesional frente a Gimnasia de La Plata, que será el domingo que viene y en La Bombonera desde las 19.20.

En la práctica de ayer se esperaba que Russo parara el 11 para el debut ante Gimnasia, algo que no sucedió por lo que se creía que este jueves iba a ser el día en el que el entrenador pusiera el equipo.

Sin embargo, en la práctica de fútbol Russo puso dos equipos mezclados y habrá que seguir esperando para conocer con qué futbolistas comenzará Boca la Copa Liga Profesional frente a Gimnasia.

Igualmente, Russo dio algunos indiciones como que de un lado estuvieron Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; y en el otro equipo jugaron juntos Edwin Cardona, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

De acuerdo al cierre de la temporada pasada, la principal novedad en Boca podría estar en la defensa: la inclusión de Carlos Zambrano en lugar de Lisandro López. En tanto, Mauro Zárate es el que tendría la chance de acompañar a Carlos Tevez en la ofensiva.

¿El once? Boca arrancaría ante Gimnasia con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Tevez, Edwin Cardona; Zárate.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario