Cristian González dispuso de una práctica de fútbol formal y táctica de cara al debut en la Copa de la Liga que lo tendrá jugando el próximo lunes en el Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors. Las novedades mas salientes estuvieron en las inclusiones de Broun y Ávila y en algunos minutos que sumó Marco Ruben.
El arquero recién este miércoles pudo cerrar su ciclo definitivamente con Gimnasia y mentalizarse en el desafío que significa volver al club de sus amores. En el caso del defensor, cumplió con su primer entrenamiento formal tras la concreción del préstamo por un año y estuvo acompañando en la zaga a Joaquín Laso.
Los once iniciales fueron: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.
En torno al probable equipo ante el Bicho, con la amnistía confirmada, Damián Martínez ingresaría por Almada y en la mitad estaría Rodrigo Villagra (no estuvo por una dolencia física). En cuanto a Marco Ruben, el goleador continúa con su puesta a punto tras la larga inactividad y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.