Cristian González dispuso de una práctica de fútbol formal y táctica de cara al debut en la Copa de la Liga que lo tendrá jugando el próximo lunes en el Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors. Las novedades mas salientes estuvieron en las inclusiones de Broun y Ávila y en algunos minutos que sumó Marco Ruben.

El arquero recién este miércoles pudo cerrar su ciclo definitivamente con Gimnasia y mentalizarse en el desafío que significa volver al club de sus amores. En el caso del defensor, cumplió con su primer entrenamiento formal tras la concreción del préstamo por un año y estuvo acompañando en la zaga a Joaquín Laso.

Los once iniciales fueron: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

En torno al probable equipo ante el Bicho, con la amnistía confirmada, Damián Martínez ingresaría por Almada y en la mitad estaría Rodrigo Villagra (no estuvo por una dolencia física). En cuanto a Marco Ruben, el goleador continúa con su puesta a punto tras la larga inactividad y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario