A poco más de 24 horas de que se ponga en marcha la Copa Liga Profesional, en Racing sonó la alarma debido a que llegó una oferta por uno de los referentes del plantel: Leonardo Sigali.

El central llegó a Racing a comienzos de 2018 proveniente del Dinamo Zagreb y es precisamente este equipo croata el que tiene intención de volver a contar con el experimentado defensor de 33 años.

Más allá de que no trascendieron los montos, Racing consideró insuficiente la primera oferta. Y es que la misma está lejos de lo que puede llegar a pretender la institución de Avellaneda para desprenderse del Oso.

El problema para Racing es que el TMS en Croacia está abierto hasta el 1 de marzo, por lo que es probable que haya una propuesta nueva del Dinamo Zagreb y podría entonces perder a Sigali con el campeonato local ya iniciado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario