A poco más de dos días para el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga, frente a Arsenal, Diego Dabove pateó el tablero y sorprendió a todos. Y es que el entrenador citó a 12 jugadores a entrenar a las 9 de la mañana con el objetivo de probar el equipo para el fin de semana y entre los convocados hubo dos ausencias resonantes: Ángel y Óscar Romero.

Lo que integraron el ensayo matutino fueron los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi, y otros 10 jugadores de campo que se pararon de la siguiente manera: Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Jalil Elias, Diego Rodriguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Lucas Melano.

Pese a esta división del entrenamiento en dos turnos y la práctica de fútbol, no está confirmado que ese sea el equipo que el Ciclón presentará el próximo sábado, a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. Lo seguro es que los hermano Romero no deben estar nada conformes con esta decisión de Dabove, puesto que, como todos los futbolistas, quieren jugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario