Mediante un comunicado especial, desde Talleres informaron que el mediocampista Tomás Pochettino fue transferido al Austin FC, flamante equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

«La operación que nos permite innovar en esta Liga en expansión y nos posibilita consolidarnos institucionalmente, se realiza por el 100% del pase por una suma de 2.5 millones de dólares», reza parte del comunicado. Lo que resta saber es si ese 100% hace referencia a la parte de la ficha de la que era dueño Talleres o si incluye también el 20% que es de Boca.

Cabe aclarar que ese 20% es una de las partes vitales en la negociación entre los cordobeses y el Xeneize por el lateral derecho Nahuel Tenaglia.

Más allá de eso, lo cierto es que el futuro del jugador de 25 años está en el fútbol de los Estados Unidos, luego de haber debutado en Boca en noviembre de 2015, pasado a préstamo en Defensa y Justicia en 2017 y haber arribado a Talleres a mediados de 2018.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario