Independiente debuta el lunes en la Copa de la Liga Profesional y Julio César Falcioni busca la mejor versión desde lo futbolístico. Es por eso que hoy realizó un ensayo en el estadio Libertadores de América y paró un equipo con una gran novedad: Sebastián Sosa fue titular y hubo otra vez línea de 5 defensores.

Así las cosas, los 11 con los que ensayó el Emperador en el equipo principal fueron los siguientes: Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.

Si bien Sosa hoy ocupó el arco, lo cierto es que no tendría asegurado el puesto para enfrentar a Lanús. El sábado Falcioni volverá a hacer fútbol formal y Milton Álvarez todavía está en carrera en la pelea por la 1 del Rojo.

Otro punto a considerar del equipo es que el zaguero Costa, de 21 años, fue stopper por izquierda porque aún no llegó Juan Manuel Insaurralde, quien estaría arribando al país entre mañana y el fin de semana. Además, Lucas Romero dejó atrás un esguince y está en condiciones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario