El defensor de Talleres de Córdoba Nahuel Tenaglia se refirió a su posible pase a Boca, mientras desde el Consejo de Fútbol del Xeneize intentan cerrar su llegada, y afirmó que está ajeno a la negociación. «No sé nada. Trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise», afirmó.

El jugador de 24 años se refirió a su deseo de llegar al conjunto de La Ribera. «En su momento dije que era un sueño jugar en Boca, soy hincha del club y no tengo porqué mentir. Si no pasa, también estoy contento. Soy feliz acá», señaló en declaraciones al programa radial Segundo Tiempo por Club Octubre 94.7.

Sin embargo, por ahora el lateral derecho piensa que la T es más candidato que el Xeneize a ganar la Copa de la Liga y aseguró: «Anhelo ganar algo con Talleres, fue el primer club que confió y apostó en mí. Me costó mucho afianzarme, pero pude adaptarme, ganar minutos y confianza. Hoy disfruto mi presente».

Por último, se refirió a los cambios de posiciones que tuvo a lo largo de su carrera. «(Juan Pablo) Vojvoda me puso como central. Ahora, el Cacique (Alexander Medina) me pide que pise el área, algo que me gusta muchísimo. Trato de aprovechar eso», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «TENAGLIA SOBRE EL INTERES DE BOCA: «NO SE NADA, ESTOY CON LA CABEZA EN TALLERES»»

Deja un comentario