El defensor Alex Vigo será el cuarto refuerzo de River Plate en este mercado de pases, tras el acuerdo en que llegaron los dirigentes del club de Núñez con sus pares de Colón de Santa Fe.

Vigo, de 21 años, llega a River para reemplazar a Gonzalo Montiel, quien renovó su contrato, pero será transferido en los próximos meses al exterior.

El ex lateral de Colón se realizará mañana la revisación médica y se pondrá a disposición de Gallardo para afrontar la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Durante este mercado de pases, además de Vigo, River acordó las llegadas de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario