Ramón Díaz debutó con una derrota como director técnico de Al-Nasr, que cayó 2-1 como local frente a Ittihad Kalba en el partido de ida de las semifinales de la Etisalab Cup. El director técnico argentino comenzó con el pie izquierdo su nueva etapa en los Emiratos Árabes Unidos.

El encuentro comenzó con una gran complicación para los dirigidos para el Pelado: a los cinco minutos se quedaron con uno menos por la expulsión de Mohamed Fawzi en una acción que terminó con el gol de penal de Peniel Mlapa. El segundo fue de Nasser Abdulhadi, a los 18 de aquella etapa inicial.

El equipo de Ramón Díaz consiguió el descuento a los 38, también desde los 12 pasos y tras la sanción con intervención del VAR, con el remate del portugués Tozé. En Al-Nasr no estuvo el delantero argentino Sebastián Tagliabúe, quien fue convocado al seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario