Independiente realizó esta noche una oferta formal por Eric Remedi, el mediocampista central que quiere Julio Falcioni. El futbolista de Atlanta United podría llegar a préstamo por un año con un cargo que sería de 200 mil dólares y una opción de compra cuyo monto no trascendió.

En medio de la danza de nombres, el entrenador dejó en claro que su primera opción para el puesto es el surgido en Banfield. Si bien la situación económica y financiera del Rojo no atraviesa por un buen momento, la voluntad del jugador podría llegar a facilitar las cosas para arribar a buen puerto.

El director técnico espera la firma de Juan Manuel Insaurralde, quien llegará a ocupar el lugar que dejó Alexander Barboza. El Chaco arribará con el pase en su poder, tras haber quedado libre de Colo Colo, mientras que el ex-River aceptó la oferta para ir a Paraguay a vestir la camiseta de Libertad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario