Manchester City, sin Sergio Agüero, quien se encuentra buscando su mejor forma física, se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, al vencer sin problemas hoy de visitante a Swansea por 3-1 como visitante.

Los goles del City, que abrieron el camino, fueron anotados por Kyle Walker (30m PT), Raheem Sterling (2m ST) y el brasileño Gabriel Jesús (5m ST). Para los galeses descontó Morgan Whittaker (32m ST), cuando ya había muy poco por hacer.

El equipo de Pep Guardiola, que lidera la Premier League, se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de la FA Cup tras su clásico rival, Manchester United (le ganó ayer 1-0 a West Ham), y Bournemouth (superó a Burnley por 2-0).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario