En la victoria 2-0 de Olympique Marsella sobre Auxerre, el argentino Darío Benedetto convirtió el primer gol del encuentro tras un gran remate de cabeza. Así, el equipo donde milita el ex Boca avanzó a los 16avos de la Copa de Francia tras vencer al rival de Segunda División.

«Contento por el gol y mucho más por el triunfo. Seguimos en carrera equipo», expresó el delantero en sus redes sociales. El argentino acumula cinco goles en la presente temporada. Por otro lado, Leonardo Balerdi también fue titular en el Olympique.

El senegalés Ahmadou Bamba Dieng selló el 2-0 final en tiempo de descuento y así, el equipo de Marsella finalizó con una racha negativa de siete partidos con lograr la victoria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario