El mercado de pases continúa y Argentinos Juniors cerró un nuevo refuerzo: Yair González. El futbolista tiene 18 años y llega procedente del fútbol chileno. El joven llegará libre y firmará el contrato por tres años.

El mediocampista llega procedente de Unión la Calera, es de categoría 2002 y el próximo viernes, González se hará la correspondiente revisión médica y comenzará a entrenar con la reserva. De esta manera, Gabriel Milito tendrá una nueva pieza en su esquema.

Anteriormente estuvo vinculado con Chacarita, pero en noviembre del año pasado decidió no seguir en el Funebrero y continuó su carrera en Chile. El volante había debutado en Primera División con tan solo 17 años.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario