Cuenta regresiva. A tres días para la vuelta a la competencia oficial, Talleres continúa con la puesta a punto. En el predio Amadeo Nuccetelli hubo práctica de fútbol y si bien el equipo todavía se esconde, el entrenador Alexander Medina ya lo tiene en mente. En el medio, puede haber bajas que hagan cambiar los planes.

Es que las que corren son horas claves en el mercado de pases. Llegarán más refuerzos y también se confirmarían nuevas salidas. Debe haber una definición urgente en el caso Nahuel Tenaglia. Hoy, el DT lo considera mientras la negociación con Boca se mantiene.

En tanto, aún no se produjo el arribo a Córdoba de Michael Santos, la primera incorporación. Lógicamente, no estará ante Patronato. Debe firmar, llegar los papeles de su transferencia, con la habilitación y empezar a practicar a la par del grupo

Como es habitual, el Cacique no confirmará el once hasta el sábado, el día del partido. Una certeza es que Guido Herrera volverá al arco de la T. En la defensa, el lateral izquierdo será Enzo Díaz y habría una zaga central internacional: se perfilan el colombiano Rafa Pérez y el ecuatoriano Piero Hincapié. De «4», Tenaglia o el pibe Augusto Schott son las opciones.

La dupla de contención que conforman Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez funcionó y volverá a estar en la mitad de la cancha. Una posibilidad concreta es que Joel Soñora los acompañe y ocupe la vacante de Tomás Pochettino. Más arriba, Franco Fragapane y Diego Valoyes tienen su lugar asegurado.

Otra incógnita está en el área: Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Guilherme Parede, más atrás, pelean por un lugar. Ese es el orden en las consideraciones del cuerpo técnico. En principio, el primero de ellos tiene la ventaja de haber estado en todos los amistosos de la pretemporada.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario