En medio de las negociaciones con Deportes Tolima de Colombia para intentar incorporar al mediocampista Yeison Gordillo, San Lorenzo acordó la llegada de su cuarto refuerzo: Franco Troyansky.

El delantero de 23 años, quien estuvo muy cerca de pasar a Talleres de Córdoba hace pocas horas, llegará al Ciclón proveniente de Unión por un préstamo de un año que tendrá un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra del 60 por ciento del pase tasada en 1.8 millones.

En su paso por Unión, a donde llegó a mediados de 2018, Troyansky jugó 65 encuentros oficiales entre campeonatos locales, torneos nacionales y copas internacionales, y convirtió 13 goles. En total, fueron 39 partidos los que jugó como titular y 26 los que arrancó en el banco de suplentes.

Este joven atacante nacido en Bahía Blanca se suma a la lista de refuerzos del Ciclón en este mercado de pases, en la cual ya se encuentran el atacante Lucas Melano, el mediocampista Jalil Elías y el defensor Diego Braghieri.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario