El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo hoy que no ve «prudente» el regreso del público a los estadios de fútbol, al opinar sobre la propuesta de la AFA para que se permita el ingreso de los espectadores en el próximo torneo de la LPF.

«La verdad que nadie de la AFA nos llamó y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud (Ginés González García) y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad», señaló Lammens en declaraciones a Radio 10.

La propuesta para permitir un 33 por ciento del aforo (socios y abonados) de público a los estadios, fue enviada a través de una carta del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, a los gobernadores de las provincias cuyos equipos juegan en los torneos de Primera División.

«En todo caso, habrá que hacer una ronda de consultas con los gobernadores», expresó el funcionario, aunque reiteró que según las autoridades del Ministerio de Salud «no sería prudente en estos momentos» permitir la vuelta del público a las canchas en el próximo torneo de la LPF, que comenzará el viernes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario