Cuando comenzó a idear su nuevo Independiente, Julio César Falcioni pidió un centrodelantero de jerarquía y el nombre que más le gusta para ocupar ese puesto es Nicolás Blandi, hoy en Colo Colo, con quien se retomaron las negociaciones para intentar traerlo. Sin embargo, no será nada fácil.

Después de unas semanas de silencio, Independiente volvió a conversar con el conjunto trasandino, pero con la única condición de que el jugador llegue a préstamo. Hay una traba más que importante: su contrato, el cual es alto para el Rojo, que no quiere hacer una gran erogación de dinero.

Ante este complejo panorama, en Avellaneda trabajan en dos vías: buscar una cesión sin cargo y que Blandi resigne mucha plata. Es que el Rojo sabe que no puede afrontar ni la mitad del actual salario del ex-San Lorenzo.

De todos modos, en las últimas horas trascendió que Blandi no es el único centrodelantero en carpeta. El nombre no se filtró, pero se supo que es un futbolista que tampoco tiene mucho lugar en su club y podría buscar nuevos desafíos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario