Cada vez que Marcelo Gallardo da una conferencia de prensa deja títulos importantes. Y esta vez no fue la excepción. Entre todos los temas que toco, el “Muñeco” hablo del mercado de pases de River de los jugadores que pueden llegar y los que tienen chances de irse.

Una de las preguntas que le hicieron al entrenador del “Millonario” fue sobre la posibilidad que regrese Sebastián Driussi, hoy en el Zenit de Rusia. Gallardo no eludió la consulto y respondió: «Vengo hablando con él casi todos los días, de un mes a esta parte. Está haciendo el esfuerzo de venir, depende del club ruso»

Con respecto a la posible salida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro indico: «Es un jugador fundamental, si tiene deseo de salir y las partes se ponen de acuerdo, Nacho será uno de los jugadores que nos dejará en este mercado de pases. Si se ponen de acuerdo, Nacho tiene deseo de salir y así será».

«Estamos viendo si podemos contar, hablé con él, está con ganas de venir. Se resolverá en estos días también. Tuvo que salir del club (fue a Defensa y Justicia) para seguir evolucionando, creciendo y haciendo camino. Es la tercera opción que estamos manejando», dijo el DT en relación a Héctor Martínez.

«Maidana, lo valoro, es uno de los símbolos de este proceso… Es uno de los jugadores a los que no le puedo decir que no, no le puedo cerrar la puerta del club. Sé lo que me da, sé que si viene va a competir y va a hacer competir a los demás. No le aseguro la titularidad. Esperemos que se pueda sumar en los próximos días también. Si juega o no juega, dependerá de él», agrego Gallardo.

Sobre Alex Vigo, lateral derecho de Colon, expreso: «Es un jugador que nos habíamos interesa hace un tiempo atrás, nos interesa y tomamos contacto con Colón. El jugador está muy interesado, lo manifestó en el día de hoy. Sería un pecado que no se pueda desarrollar un canal de conversación viable, dependerá de lo que evalúen los dos clubes».

Ante la consulta sobre si había llamado a Marcos Rojo (hoy en Boca) para jugar en River manifestó: «No vengo a desmentir. Se dijeron muchas cosas, voy a hablar sobre los que sí me interesan. Los que están sobre la mesa, los que están siendo evaluados, muchos de ustedes lo informaron y otros se están resolviendo. El tema de (Agustín) Palavecino, que está a punto de arribar, está todo acordado entre los clubes. He hablado, me he comuniqué y se está por concretar»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario