Martes movido para Independiente. Es que la mañana comenzó con la mala noticia de que Federico Martínez dio positivo por coronavirus. El jugador tuvo síntomas ayer, ya está aislado y se encuentra en buen estado de salud.Ayer, el uruguayo presentó un estado febril y fue hisopado por precaución. El resultado arrojó que está contagiado y deberá estar preservado por diez días, por lo que obviamente será baja para el debut oficial en el campeonato ante Lanús.

Debido a esta situación, es muy probable que en unos días Independiente tenga que testear a todo su plantel, cuerpo técnico y auxiliares para descartar nuevos infectados.

Federico Martínez, positivo por coronavirus

Más allá del covid, Independiente tenía una obligación de compra por Martínez pero todavía no la ejecutó. Liverpool de Uruguay, dueño del pase del jugador, mandó el transfer por dicha obligación, pero el Rojo no lo recibió porque estaba inhabilitado por el TAS para moverse en el mercado de pases.

Ante esta situación, el presidente de Liverpool le dio la posibilidad a Martínez de volver a Uruguay o quedarse en Independiente hasta junio. Lo cierto es que en Avellaneda no lo comprará y está en los últimos meses en el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario