Luego de varios idas y vueltas, Jorge Broun finalmente se convertirá en nuevo refuerzo de Rosario Central. El arquero ya se realizó la revisión médica y en los próximos días pondrá el gancho.

 “Es una linda mañana, estoy contento ya pasé todos los estudios y solo quedan detalles para después firmar el contrato”, le contó el futbolista a TyC Sports luego de hacerse los chequeos.

El futbolista de 34 años regresará al Canalla, del que se fue en 2013. “Estamos acá para aportar y dar lo mejor de uno. A medida que pasen los partidos veremos para qué estamos. No necesitaba una vuelta, pero me siento en un momento bárbaro y puedo ayudar al equipo del que soy hincha”, reconoció.

Además, Fatura le agradeció al entrenador, Cristian González, con quien compartió plantel: “Con el Kily la mejor, fue uno de los responsables de que hoy esté acá así que estoy agradecido con el cuerpo técnico y los directivos que hicieron todo lo posible”.

Por último, Broun indicó los pasos a seguir para convertirse oficialmente en jugador del Canalla, con el que firmaría por dos años: “Mañana seguro esté en La Plata para rescindir el contrato con Gimnasia y el jueves seguramente ya esté de vuelta acá para entrenar”.

FUENTE: TYC SPORTS

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA DE BROUN EN SPORTIA

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario