Una de las prioridades de este mercado de pases en Boca es cerrar la llegada de un lateral derecho y en ese sentido pica en punta Nahuel Tenaglia. Talleres le hizo una contraoferta al Xeneize y pidió a cambio el préstamo de Julio Buffarini.

Las charlas con el club cordobés están estancadas, prácticamente caídas, pero en las últimas horas llegó la propuesta de la T: la cesión de Buffarini (los meses que le quedan de contrato, que vence en junio) y la de Agustín Obando.

Por ahora Buffarini no fue consultado al respecto y la idea de la dirigencia de Boca es hacerlo en breve para saber cuál es su opinión. Sin embargo, la intención del jugador muy lejos estaría de ver con buenos ojos esa opción.

Así las cosas, si ya había pocas posibilidades, con esto se termina de cerrar la puerta de Tenaglia, por lo que se buscan otras alternativas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario