José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló en Sportia y se refirió a los dos temas más importantes en el mundo del Halcón por estas horas: la renuncia de Hernán Crespo a la dirección técnica del equipo, a poco más de dos semanas de haber obtenido la Copa Sudamericana, y el posible pase de Héctor Martínez a River.

«Sabíamos que algo había y por supuesto que estaban escuchando. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vienen a hacer una apuesta y por suerte les va bien. A nosotros nos dejó realmente algo muy bueno y tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos», dijo Lemme con respecto a la salida del entrenador de 45 años.

Y contó: «Ayer a la tarde, a última hora, mandó una nota diciendo lo que había resuelto. Hoy viene a despedirse». Asimismo, al ser consultado sobre si Crespo le confirmó que continuará su carrera en el San Pablo de Brasil, el mandamás de Defensa y Justicia respondió con un contundente «sí».

Por otra parte, Lemme hizo referencia a la búsqueda de un nuevo técnico para el Halcón. «Tenemos tiempo, así que hoy va a trabajar De Muner. No hay apuro, tenemos algunos días, así que buscaremos dentro de lo que se pueda traer y, por su puesto, apostando siempre a lo mismo que nosotros pensamos y siguiendo el mismo estilo», expresó el presidente del club de Florencio Varela, quien también dijo que el fin de semana el equipo sería dirigido por Pablo De Muner, entrenador de la Reserva.

LEMME Y LA POSIBILIDAD DE QUE MARTÍNEZ VUELVA A RIVER

Hace pocos días, Héctor David Martínez tenía todo acordado para irse a la Major League Soccer (MLS), más específicamente al Atlante United que dirige Gabriel Heinze. Sin embargo, el Millonario se metió en el camino y los planes cambiaron rotundamente: el defensor de Defensa y Justicia ahora está a un paso de volver a Núñez.

«Hay una posibilidad concreta de que Martínez pueda volver. River lo pidió y es muy probable que vuelva a préstamo», aseguró el presidente del Halcón.

Vale recordar que, con Marcelo Gallardo como entrenador, Martínez sólo disputó un partido y se fue a préstamo a Defensa en julio de 2019. El Halcón, finalmente, terminó adquiriendo el 50 por ciento de su pase a cambio 900 mil dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario