El 10 de enero, Racing anunció de forma oficial la llegada de Rubén Capria como mánager tras la salida de Diego Milito. Tras su confirmación en el puesto, junto con los demás directivos decidieron que Juan Antonio Pizzi sea el sucesor de Sebastián Beccacece y el Mago explicó los motivos de su contratación y aseguró que La Academia está armando el equipo para llegar bien al inicio del torneo.

«Cuando empezamos a trabajar esto ya estaba definida la situación de Beccacece y dentro de las alternativas que comenzamos a buscar no queríamos un entrenador que estuviera trabajando en otro club. Surgió la posibilidad de Juan y fue de los primeros que pusimos en la lista. Tengo un enorme concepto de él como persona y como entrenador. Tiene un buen recorrido. Creo en su concepción del futbol y en cómo se maneja. Me pareció que era la persona adecuada y los dirigentes lo vieron con buenos ojos», explicó Capria.

Por otro lado, se refirió a su nuevo cargo en la institución de Avellaneda. «Lo tomo con mucha satisfacción, es una enorme responsabilidad. Uno puede volcar en los jóvenes, en el club y trazar lineamientos para hacer una buena gestión», dijo.

Además, también habló sobre la posible continuidad de Marcelo Díaz en el equipo. «Cuando uno arma un equipo busca el objetivo máximo, es la ambición de todos. Hay decisiones en las que uno trata de convencer de buenas intenciones para que se quede acompañando el proceso, pero a veces los futbolistas planifican su vida. Hoy lo tenemos con nosotros, espero que se recupere pronto», manifestó.

Capria, sobre la muerte del Morro García:

«Este tema tan triste, tan poco profundizado de lo que le pasó a Santiago. Parece que con los millones alcanza y lo que mas falla es la comunicación. Detrás de cada jugador hay un mar de fondo. Hay que entender que tenés altas, bajas, momentos buenos y de desconfianza y parece que en el mundo del deporte uno no puede mostrarse débil», expresó el mánager de Racing.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario