El Consejo de Fútbol de Boca continúa en la búsqueda de un lateral derecho, luego de que las conversaciones con Talleres por Nahuel Tenaglia no llegaran a buen puerto. Mientras analizan los pasos a seguir, desde el Xeneize ya hubo un sondeo a Colón por Alex Vigo.

El defensor de 21 años ya había sonado para varios equipos del fútbol argentino (lo busca River), pero su representante intentaría ubicarlo en el mercado europeo. Su contrato finaliza en diciembre de 2022 y todavía no trascendieron los números en los que podría avanzar la negociación.

El gran inconveniente de Boca en el lateral derecho es que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan sus vínculos el 30 de junio. El cordobés no continuará en el club, mientras que por el correntino todavía no hubo charlas para que se quede y todos los caminos parecen indicar que dejará la institución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario