Milan goleó hoy 4-0 como local a Crotone, por la Fecha 21 de la Serie A italiana, y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El rossonero se impuso gracias a dos dobletes. Uno fue del interminable Zlatan Ibrahimovic, quien superó los 500 goles en clubes, y el otro de Ante Rebic. Lisandro Magallán vio todo el partido desde el banco de suplentes de la visita, que sigue en el fondo de la tabla.

Ahora Milan tiene 47 puntos, dos más que Inter, que el pasado viernes venció a Fiorentina.

En otro encuentro, Udinese, con Juan Musso y Roberto Pereyra desde el inicio, venció 2-0 como local a Hellas Verona. Nahuel Molina ingresó para el ganador en el segundo tiempo.

Más temprano, Benevento y Sampdoria igualaron 1-1.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario