A una semana del arranque de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors, Rosario Central ingresó en zona de definiciones respecto a diferentes negociaciones encaradas en pos de satisfacer las necesidades de Cristian González en materia de refuerzos para un plantel golpeado tras las últimas derrotas. En ese sentido, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Jorge Broun aparecen como los de resolución inminente.

Respecto al defensor de Boca, y tras una charla entre Kily González y Riquelme, los Canallas lograron disminuir el monto del cargo del préstamo casi a la mitad con alguna facilidad para abonarlo y sólo restan detalles para que el hermano del Chimy pueda volver a vestir la camiseta auriazul.

En torno al defensor de Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador rosarino estuvo en cancha viendo al León ante Estudiantes de Caseros y generó una grata impresión, por lo que se iniciaron las averiguaciones para poder abrochar su llegada a préstamo por un año, previa extensión del contrato con la institución riocuartense.

En relación a la situación de Jorge Broun, es inminente su resolución tras protagonizar la novela del verano con interminables capítulos de avances y contramarchas. La llegada del arquero se concretaría este lunes para sumarse inmediatamente a los entrenamientos en Arroyo Seco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario