Manchester City sigue a paso firme. El equipo de Pep Guardiola goleó por 4-1 a Liverpool en Anfield, aprovechando una muy floja actuación de Alisson Becker, arquero de los Reds. De esta manera, siguen siendo líderes de la Premier League.

A los 35 minutos, el árbitro sancionó un penal para la visita, que falló İlkay Gündogan. Sin embargo, el alemán luego tuvo revancha: marcó el gol para abrir el marcador -tras un rebote del arquero brasileño- a los 4 de la segunda mitad.

Luego, Mohamed Salah, de penal, marcó el empate a los 17 minutos. Sin embargo, el City volvió a ponerse en ventaja nuevamente rápido: Alisson tuvo una mala salida, la visita contraatacó y Gündogan anotó su segundo tanto.

Más adelante, otra vez el brasileño salió mal desde el fondo, el equipo de Guardiola lo aprovechó y Sterling marcó el 3-1 parcial. Y, cuando faltaban 8 minutos para el final, Phil Foden -joyita de los Citizens- convirtió un golazo desde el costado del área.

Con este resultado, Manchester City sigue como único líder de la Premier League con 50 puntos, a 5 del Manchestr United. Además, arrastra una racha de 14 victoria consecutivas en todas las competencias y 21 partidos sin perder.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario