Luis Fabián Artime, el máximo goleador en la historia de Belgrano de Córdoba, se convirtió en el nuevo presidente de esa institución, después de unas elecciones históricas para el club Pirata. Después de la proclamación, el histórico Luifa planteó cuál será el primer y gran objetivo de su gestión.

“La gente quiere ascender. Hace 14 meses empezamos a trabajar para eso. El directorio deportivo, el cuerpo técnico que hemos hablamos y los jugadores que llegarán, son para volver (a Primera División)”, manifestó el ex futbolista, quien conducirá al club durante los próximos tres años.

La lista Belgrano Primero que encabezó Artime se impuso por casi 1.900 votos ante la denominada Siempre Belgrano, que tuvo al histórico Armando Pérez como candidato, en una elección que contó con la participación de 8.186 socios.

“No hay intereses personales, estamos todos atrás de la institución. La gente quiere ascender, quiere volver”, destacó Luifa, quien ya anunció que Alejandro Orfila será el entrenador y Mauro Óbolo, otro ex jugador del Pirata, el director deportivo.

En el último torneo de la Primera Nacional, Belgrano disputó la Zona Reválida y ni siquiera logró clasificar al Reducido.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario