Leicester City igualó hoy sin goles en su visita a Wolverhampton, por la Fecha 23 de la Premier League, y perdió su chance de subirse al tercer puesto de la tabla de posiciones.

El equipo que conduce Brendan Rodgers tuvo más la pelota en el estadio Molineux, pero nunca logró ser punzante en un encuentro que fue realmente chato.

Con este resultado, Leicester sigue tercero, ahora con 43 puntos, a cuatro del líder, Manchester City, que en un rato visitará a Liverpool. Manchester United tiene 45, tras su igualdad de ayer ante Everton.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario