Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo. River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y Agustín Palavecino, de 24 años, será jugador del Millonario para esta nueva temporada.

El club de Núñez llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase del jugador en 2.65 millones de dólares. La idea es que el enganche viaje este lunes a Argentina.

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldarán lo que queda con Deportivo Cali y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 % y el Calamar con el 30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario