Con Erik Lamela desde el inicio, Tottenham Hotspur venció como local por 2-0 a West Bromwich Albion y finalizó así con una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League.

Por la fecha 23, el conjunto del portugués José Mourinho se impuso gracias a los goles de Harry Kane y el surcoreano Son, ambos en el segundo capítulo del duelo celebrado en Londres.

Tottenham, con este triunfo, escaló algunas posiciones al acumular 36 puntos. El siguiente compromiso de los Spurs será el próximo sábado como visitante frente a Manchester City, líder del torneo inglés.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario