Barcelona perdía 1-0, pero el ingreso de Lionel Messi cambió el partido. En el primer tiro que tuvo, el argentino no desaprovechó la oportunidad, pateó al arco e impuso el 1-1 ante Betis. Con un gol en contra de Víctor Ruíz y otro de Trincao, el club catalán pasó al frente 3-2 y logró los tres puntos claves seguir en la pelea de La Liga.

El conjunto Culé empezó de forma complicada, ya que a los seis minutos Ronald Araújo se dobló el tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido. Sin Messi desde el arranque, Betis aprovechó y a los 38 minutos impuso el 1-0. Borja Iglesias fue el autor del tanto.

Ya en el complementario, el delantero rosarino ingresó y la primera pelota que tocó fue el 1-1 para su equipo. Diez minutos después, pero en contra, Barcelona se imponía 2-1. Víctor Ruiz empujó el balón que había intentado controlar Antoine Griezmann.

Sin embargo, aún restaban más goles. A los 74, el autor del tanto en contra convertiría a favor. De esa forma, el 2-2 parecía definitivo. A falta de tres minutos, Francisco Trincao convirtió el 3-2 definitivo y selló la victoria para Barcelona, que se queda a ocho puntos de Atlético Madrid, líder de La Liga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario