Héctor David Martínez estaba cerca de irse a la MLS, pero se metió River y todo indica que cambiaron los planes: el defensor de Defensa y Justicia ahora está a un paso de volver a Núñez.

El zaguero, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con el Halcón, tenía casi todo acordado para sumarse al Atlanta United de Gabriel Heinze. Sin embargo, el Millonario aceleró en las últimas horas y el jugador volvería al club.

Con Marcelo Gallardo como entrenador, Martínez sólo disputó un partido y se fue a préstamo a Defensa en julio de 2019. El Halcón, finalmente, terminó adquiriendo el 50 por ciento de su pase a cambio 900 mil dólares.

Ahora, el Millonario le comprará ese porcentaje por 1.2 millones de dólares: la operación se terminaría de cerrar entre lunes o martes. En total, el Halcón terminará «ganando» 300 mil dólares entre lo que pagó en su momento y lo que recibirá pronto por Martínez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario